Köppen Travels

Agencia de Viajes y Turismo en Ushuaia

Pesca

PESCA CON MOSCA/FLYFISHING

Disfrute de la experiencia de pescar con mosca en Tierra del Fuego y en la Patagonia, catalogada como uno de los destinos más prestigiosos y elegidos de todo el planeta.

Itinerario del tour

Salidas de pesca con mosca de día completo. Pasamos a buscar al pasajero por el hotel a las 7 de la mañana aprox. y volvemos a Ushuaia alrededor de las 19 hs.

Accedemos a los lugares de pesca después de recorrer entre 70 y 130 km., cruzando la Cordillera De Los Andes  a través del famoso Paso Garibaldi.

La pesca que hacemos es de vadeo, lanzando desde la orilla o desde el agua mediante el uso de waders (pantalones impermeables).

La técnica consiste en efectuar lanzamientos o cast hacia donde creemos puede haber truchas, tratando de cubrir el agua hasta conseguir el pique.

Cuando las condiciones climáticas lo permiten, pescamos a pez visto, es decir, lanzamos la mosca sobre una trucha que vemos.

Si no tiene experiencia en esta modalidad de pesca, se le brindarán los consejos necesarios y después de algunos minutos de práctica ya estará en condiciones de disfrutar de este apasionante deporte.

¡Será un gusto el hacerle la foto con su merecido ejemplar!

Las excursiones incluyen:

– Desayuno
– Almuerzo con bebidas y postre
– Traslado en vehículo 4×4
– Equipos de pesca (caña, reel, moscas, waders si hiciera falta)

Para reservas o más información sobre PESCA CON MOSCA/FLYFISHING