Köppen Travels

Agencia de Viajes y Turismo en Ushuaia

Parques Nacionales

Parque Nacional Tierra del Fuego

El Parque Nacional Tierra del Fuego está ubicado a 12 kilómetros de la ciudad de Ushuaia. El camino bordea el Río Pipo para llegar a Bahía Ensenada, desde donde se obtiene muy lindas vistas de las Islas Redonda y Estorbo y la costa chilena, al otro lado del Canal Beagle

Itinerario del tour

Cartel Fin Ruta Nacional N3

La excursión comienza a las 9am cuando lo pasamos a buscar por su hotel y conducimos con dirección al oeste de la ciudad sobre la ruta nacional N° 3 hasta la primer parada que se realiza en la estación del Tren del Fin del Mundo donde los pasajeros pueden realizar el recorrido en tren (1 hora) para ingresar por esta vía al Parque Nacional.

Bahía Ensenada

El Parque Nacional Tierra del Fuego está ubicado a 12 kilómetros de la ciudad de Ushuaia. El camino bordea el Río Pipo para llegar a Bahía Ensenada, desde donde se obtiene muy lindas vistas de las Islas Redonda y Estorbo y la costa chilena, al otro lado del Canal Beagle. Después de Bahía Ensenada se llega a Lago Roca, donde se puede realizar unas caminatas y observar el Río Lapataia y una panorámica del Cerro Condor en el límite con Chile.

Cartel Fin Ruta Nacional N3

El camino continúa recorriendo Laguna Verde y Laguna Negra, zonas de túrbales y los diques de castores (castoreras) para llegar al extremo del parque en Bahía Lapataia que marca la finalización de la ruta Panamericana que finaliza luego de un recorrido de 18.000 km. que comienza en Alaska.

Lago Acigami (Lago Roca)

En este lugar ofrecemos una pequeña sorpresa a nuestros pasajeros. Antes de emprender el regreso a Ushuaia realizaremos una parada frente al Lago Acigami, lago cuyo color varía según el estado del tiempo y posteriormente en el centro de visitantes Alakush, donde los pasajeros dispondrán de tiempo libre para tomar un snack y recorrer el centro de interpretación.

Una vez en la ciudad, los pasajeros podrán optar por volver a su hotel, almorzar en el centro o realizar la Navegación por el Canal Beagle.

Incluye

  • Pick up por el hotel
  • Guía de turismo
  • Recorrido en minibús (grupos chicos)

No incluye

  • Entrada al Parque Nacional

Para reservas o más información sobre Parque Nacional Tierra del Fuego