Köppen Travels

Agencia de Viajes y Turismo en Ushuaia

Patagonia Chilena

City Tour Punta Arenas (Chile)

Recorreremos una ciudad cosmopolita llena de vida con diversos atractivos turísticos dentro de la ciudad y en las inmediaciones.

Itinerario del tour

Punta Arenas, puerto del extremo sur de Chile, capital de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, y principal puerta de entrada a la Patagonia Chilena. Es una ciudad cosmopolita llena de vida con diversos atractivos turísticos dentro de la ciudad y en las inmediaciones. Daremos comienzo a nuestro recorrido, recogiendo a cada pasajero en su lugar de alojamiento, para visitar durante el tour los siguientes
puntos:

* Plaza Muñoz Gamero, declarada Zona Típica en 1991. Desde 1920 se encuentra el monumento de bronce a Hernando de Magallanes, donado a la ciudad por José Menéndez, para conmemorar los 400 años del descubrimiento del Estrecho por el navegante portugués.

* Cerro de la Cruz, al cual se llega bajando por la calle Señoret hacia Avenida Colón, desde donde se observa una vista panorámica de la ciudad, el Estrecho de Magallanes, y como telón de fondo la mítica Tierra del Fuego.

* Cementerio Municipal de Magallanes, el cual recientemente ha sido nombrado entre los 10 más hermosos del mundo por CNN Travel.

* Monumento al Ovejero, una escultura múltiple de bronce, conformado por doce figuras a escala natural. Se encuentra representado un ovejero soportando el viento de las pampas, con las riendas de su caballo en una mano, y en la otra un látigo para guiar a sus ovejas.

* Costanera Estrecho de Magallanes, espacio urbano que alcanza una extensión de 2 mil 700 metros, y que permite unir la circunvalación de la ciudad, conectando los dos muelles fundacionales de Punta Arenas, ciudad que mira hacia el Estrecho.

* Museo Nao Victoria, museo en el cuál se encuentran réplicas de embarcaciones importantes para la historia de la región de Magallanes (Chile), tales como la Nao Victoria, James Caird y la Goleta Ancud. Está ubicado a orillas del Estrecho de Magallanes, 7,5 km al norte de la ciudad de Punta Arenas.

Tour NO incluye entradas a los parques y museos

Valor tour: CLP 25,000 p/p
Valor entrada Museo Nao Victoria: CLP 4.000 p/p
Valor entrada Cementerio Municipal: CLP 3.500 p/p (está sujeto a confirmación y es
aplicable solo a pasajeros extranjeros).
Duración del tour: 2,30 horas aprox.

Para reservas o más información sobre City Tour Punta Arenas (Chile)